Tendencias Verano 2012: Color Blocking
Las tendencia son dictámenes que los grandes de la moda van forjando y marcando en las grandes pasarelas del mundo (Paris, NY, Milán). Si bien las tendencias no son para todo el mundo ,en un clima como en el de nuestra ciudad son un elemento divertido a la hora de querer resaltar. Las tendencias siempre las he asociado con la personalidad y la actitud de las personas que se le miden a usarlas.
El color blocking es el uso de colores muy intensos combinados en un mismo look, es importante no caer en la representación del payaso tin tin sino ir esplendidos incorporándole colores vivos, alegres y fuertes a tu propia imagen y vida.
En Barranquilla el clima los 365 días del año, permite el uso de colores intensos combinados en un mismo look. Es muy probable que veas en los centros comerciales o lugares de moda de la ciudad, el uso de esta tendencia con habilidad y glamour, pero también es muy probable que mas de una persona te haya sacado una carcajada gracias a su combinación desastrosa.
Si eres una persona de esas que le gusta estar siempre a la moda, marcando tendencias y ser el centro de atención por lo bien que proyectas tu imagen, ten en cuenta estos tips a la hora de usar colores intensos en tu look.
1. Lo mas importante para no equivocarte es elegir 1 o 2 colores chillones o intensos y combinarlos con algún color neutro (negro, blanco, gris o color piel).
2. El máximo permitido de colores intensos en un solo look es de 3. Al 4º ya eres tin tin y estas lista para la fiesta de 9 años de Jaimito.
3. No uses colores que no vayan con tu tipo de piel o colorimetría, hay colores que te resaltan otros te opacan, al ser un look atrevido mírate en el espejo no una ni dos sino hasta tres veces y después cuando estés totalmente segura sal a la calle marcando tu paso.
4. Si usas colores intensos y a la vez estos están en géneros brillantes ten muy en cuenta no usarlos en las partes de tu cuerpo que menos te gustan ya que desviaras las miradas hacia ese punto.
5. Si no eres una persona tan osada para llevar los colores intensos pero por otro lado te encantaría usarlos, recurre siempre a los accesorios (bufandas, pañuelos, carteras, zapatos, estos actualizan tu look pero no te vas a sentir recargada.
*imagenes extraídas del banco de imágenes de google.
Comentarios
Publicar un comentario