Recientemente en el entorno que me rodea se ha venido generando un Baby Boom (explosión de natalidad), muchas han sido las futuras mamas que me han sugerido dedicarles una nota en la cual puedan aprender a lucir de la mejor manera esta etapa tan especial en su vida.
Si bien la llegada de un hijo es un motivo de máxima felicidad, son muchas las mujeres que sienten que su imagen se deteriora un poco debido a los cambios que enfrentan su cuerpo.
Si tu estilo al vestir es sexy, tierna, romántica o clásica siempre debes partir del hecho que las prendas que utilices durante este periodo deben ser cómodas y que logren potenciar esa belleza fresca y radiante que toda mujer embrazada irradia.
No es conveniente utilizar prendas que agreguen más volumen, por lo tanto los frunces o plisados, estampados grandes y rayas horizontales quedan fuera de tu guardarropa, ten siempre prendas lisas de colores no tan fuertes y lánzate a jugar en el diseño de tus propias prendas.
Los básicos son:
Faldas: con elástico flojo o de cintura ajustable, lisas o estampadas y del largo que más te guste.
Pantalones: los más recomendables y cómodos son los tipo pijama o los que tengan un cordón que se pueda ajustar en la cintura. Los materiales dependen de cada ocasión si quieres estar cómoda en casa utiliza siempre algodón o linos, para la noche ve a tu costurera de cabecera y lánzate a usar unos buenos pantalones en shantu de seda.
Jeans: también los puedes conseguir ajustables a tu cintura, combinan bien con camisas y blusas y son el comodín perfecto para cualquier ocasión.
Camisetas: utiliza siempre de algodón liviano, la manga depende siempre del clima o la ocasión, resalta siempre el escote en V, de esta manera las miradas se centraran en la zona del cuello y el busto y no tanto en la barriga.
Vestidos: es la prenda que brinda mas comodidad, la recomendación mas importante en cuanto a este básico es que no te dejes imponer lo que te ofrece el mercado, ve donde tu costurera y diseña tus propios vestidos, con los colores, texturas y siluetas que mas te gusten. Recuerda que cada vestido puede ser diferente dependiendo del tipo de accesorio que utilices.
Zapatos: entre menos tacón más comodidad.
Esta en tus mano sentirte una mama sexy, clásica o romántica, son muchas las opciones hay para que puedas lucir esta etapa de tu vida con la mayor comodidad, frescura y elegancia estando siempre a la moda.
Comentarios
Publicar un comentario