Ser Positivos es Cuestión de Actitud.
Tratar de interpretar situaciones o forzar la respuesta de varios interrogantes que la vida te va lanzando en el camino, es lo que determina la dimensión e importancia de los mismos.
Por lo general las personas nunca vemos el punto intermedio de las cosas, siempre nos lanzamos hacia a alguno de los dos extremos, los que tiramos mas para el lado positivo, vivimos las circunstancia de una manera menos traumática y relajada, mientras que los negativos siempre están tratando de encontrar una respuesta que se ajuste a sus necesidades.
Con el fin de crear una conciencia positiva, donde todos seamos mas felices, aquí les dejo unas reglas de oro que los ayudaran a ver sus problemas desde una óptica mas simple.
Relajarse y respirar profundo
Estar deprimido es un estado inventado por tu cabeza, por lo tanto al sentir que el mundo se te viene encima, cierra los ojos y concéntrate en tu respiración, estar relajado ayuda a que los pensamientos negativos se vayan y te permiten controlar tus emociones
Haz lo que piensas
Nunca dejes de hacer lo que tu corazón dicta, no hagas las cosas esperando una respuesta de alguien, cuando tu corazón habla escúchalo y actúa; si el resultado final no es lo que esperabas, siempre te quedara la satisfacción de haber hecho lo que querías.
Decide tus sueños y metas
Nunca empieces una frase con mañana voy a empezar, siempre di: hoy, voy hacer, hoy, voy a lograr, o recurre al poder de la atracción y di ya logre!. Tener los sueños y metas claros nos permiten enfocarnos a lograr las mejores acciones que nos conducirán a consolidarnos como personas activas y triunfadoras.
Hay que vivir el Presente
El presente hay que vivirlo teniendo en cuenta siempre que lo que sembremos en el es lo que recogeremos en el futuro, si haces mal eso siembras y eso recoges. Es necesario que centres todos tus sentidos en el aquí y ahora, sin dejar a un lado tus sueños y proyectos, pero nunca haciendo lo que no quieres que te hagan.
Ejercítate
Deja que tu cuerpo se exprese por si solo, vida sana en cuerpo sano, baila, salta, corre, eleva tus niveles de adrenalina y endorfinas aumentando el optimismo y sacando de tu mente los pensamientos negativos.
Cuida tu imagen
Como te ven te tratan. Intenta cambiar tu imagen de vez en cuando, en la variedad esta el placer.
Comunícate y Exprésate
Si bien cada persona es un mundo, hay que interrelacionarnos con los demás, expresar nuestras ideas de forma sincera, practica el entendimiento y motiva a la gente.
Se Honrado
Repito nunca hagas lo que no quieres que te hagan, es una ley de vida que todos deberíamos aplicar. Siempre, cuando cometas un error admítelo, Eso te hace ser una persona.
El ego, la terquedad y el rencor son sentimientos que no te dejaran reconocer tus errores, perder a personas que amas y no conseguirás nunca ser una persona feliz.
Después de leer esto, es muy simple cambiar, solo haz un clic mental y comienza a ver las cosas de un punto de vista más tranquilo y relajado, viviendo el día a día, siendo feliz, y haciendo feliz a la gente que te rodea.
Comentarios
Publicar un comentario