VACACIONES Y EL DILEMA SIEMPRE EL MISMO:





“El Vestido de Baño”

Llegaron las vacaciones y aunque debería ser un momento de relajación, de no pensar en nada, de estar en la playa o en la piscina bajo el sol todo el día, NO ES ASÍ!!! la realidad es que más de uno y una, siente esa presión al momento de acercarse la parte crucial de quitarse la ropa y dejar tu cuerpo expuesto al aire libre, utilizando solo centímetros de tela conocida como vestido de baño.

Hablo de este tema con todo el sentido de pertenencia ya que por mas de 16 años fui gordo, casi obeso!!! y luego cuando me adelgace, todo colgaba; esa parte de quitarse la ropa era algo crucial, tenia que determinar el momento preciso en que me sacara la camiseta y de un brinco cayera en el agua para quedarme ahí hasta las 7 u 8 de la noche, viendo mis manos arrugarse y mi barriga flotar, mientras me llenaba de coraje para salir del agua.

Se que puede sonar un poco dramático y hasta tal vez obsesivo lo que estoy diciendo, pero las personas que saben lo que es esa sensación podrán entender, y los que no, igual están en todo su derecho de leer estos tips que les doy para que el vestido de baño se vuelva tu mejor amigo, una arma de ilusión total.

Mujeres con mucho busto: trajes de baño que tengan un soporte o con brasier integrado, la forma que más les favorece es la que se asemeja a una camisilla, o aquellos con tirantes detrás del cuello. Si la cadera es proporcional al busto el bikini también lo pueden utilizar. Evita el straples y el negro es la mejor opción de color.

Mujeres con poco busto: utilizar estampados de rayas horizontales que desvíen la atención en esa zona, straples, bikinis con push up o triangulos.

Mujeres con kilitos de más: lo mejor es utilizar vestidos de baño de una sola pieza de colores oscuros, pueden tener algún tipo de pedrería pero jamás un lazo o un estampado a rayas, por otro lado, hay vestidos de baño especializados que ya vienen con una especie de faja que ayuda a disimular los gorditos.

Mujeres con caderas anchas: sirven mucho los que en la parte de abajo son tipo short, realiza combinaciones de colores, si la parte de arriba es clara y la de abajo oscura logras equilibrar tu silueta. Trata de llamar la atención en la parte de arriba.

Mujeres con caderas finas: para mejorar tu figura utiliza bikinis o un traje de baño completo pero que tenga cinturón o amarres por los lados para q estos creen un efecto visual. Te ayudara mucho mas si la parte de abajo es clara.

Para las bajitas, bikinis con estampados vivos, siempre bikinis!!!

Las más altas, estampados grandes que acorten el talle.

Si tienes marca de embarazo lo más recomendables es un vestido de baño de una sola pieza que oculte tu abdomen pero que deje ver tu espalda y atraigas la atención en esa zona.

En cuanto a los hombres la discusión esta servida, son muy pocos los que se atreven en nuestra ciudad a usar un slip, independientemente del cuerpo que pueda llegar a tener la persona los perjuicios de nuestra sociedad le impiden usarlos, pero como todo esta cambiando, invito a los mas osados que se animen, eso si tienen que tener un lavadero en el abdomen, sino sigamos con la bermuda, la mas indicada para disimular los kilos demás y barrigas. Es recomendable no usar colores blancos o pasteles ya que tienen menos tiempo de uso.

Recuerden que no se trata de tener un cuerpo perfecto o de volvernos anoréxicos, deshagámonos de los complejos y potenciemos nuestros puntos fuertes. La actitud es la clave del éxito al momento de usar un vestido de baño, como me siento me ven!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAYLOR SWIFT ESTRENA TRASERO, ¿SE OPERÓ?

TOP 12 MISS UNIVERSO 2017

¡ KOAJ ME QUEDA !